Quienes Somos
Dicen que para comprender el presente de una empresa, primero hay que conocer el pasado...
GERARDI es un apellido con muchos años de experiencia en el mercado del deporte motor.
Comercialmente, nacemos en el año 1979 con el compromiso de dar soluciones a los pilotos y preparadores de motos y vehículos de competición en Mendoza, quienes se enfrentaban a no pocos inconvenientes acarreados por las diferentes exigencias de los materiales, los mecanizados y los desarrollos de elementos vinculados con la actividad.
La seriedad, el profesionalismo y el deseo de desarrollo demostrado por GERARDI MOTORSPORT lograron posicionarnos en el primer lugar en materia de Construcciones Mecánicas para el Automovilismo Deportivo en la provincia.
VISIÓN
Nos atrevimos e hicimos una empresa distinta, con objetivos claros, pujante, con reflejos rápidos para enfrentar el cambio. Nos dedicamos a la construcción de vehículos de competición y a dar soluciones y asesoramiento a un gran número de clientes.
Eso no implica que sepamos mucho, sino que estamos dispuestos a aprender permanentemente.
VALORES
Somos una empresa familiar, en la que aplicamos los mismos valores que nos fortalecen como familia. Descendientes de esforzados inmigrantes italianos, el amor al trabajo nos fue transmitido por su ejemplo de vida e inculcado a todo el equipo que forma hoy GERARDI MOTORSPORT.
Ejercemos la transparencia ante el cliente, ante nuestros proveedores y ante nosotros mismos. La calidad y el profesionalismo, que garantizan nuestros trabajos, son las razones por las que nuestros clientes requieren permanentemente nuestros servicios.
Propiciamos la mejora incesante que posibilita nuestro éxito; a través de nuevas ideas nos renovamos y crecemos.
El trabajo en equipo - donde se cierra el círculo perfecto - logra el equilibrio, la eficacia, la transparencia, la personalización en la atención al cliente y el alto grado de exigencia en nuestro trabajo interno; claves del éxito de GERARDI MOTORSPORT.
NUESTRA FORTALEZA
Nuestro trabajo está respaldado por el adiestramiento de un personal altamente calificado, que participa asiduamente en programas de capacitación con participación y experiencia en EEUU e Italia.
Nuestras instalaciones ofrecen el marco físico adecuado para el trabajo: un amplio taller de alta tecnología para motorización con laboratorio y sala de ensayos, un departamento de construcción de chasis y suspensión, una sala de mecanizados, y un equipamiento completo para pruebas en circuitos y atención en pista.
La suma de todos estos elementos integra nuestro espíritu distintivo.
Daniel Gerardi |